Informática

Funda para impresora

Nuestra impresora al igual que el teclado o pantalla del pc, recoge polvo y hay que limpiarlos regularmente.
Las impresoras son dispositivos que, en la mayoría de los casos no se usan diariamente, por ello es interesante que veamos hoy las fundas para impresoras, porque va a ser la mejor manera de que no acumulen polvo , y las mantengamos protegidas de golpes, arañazos e incluso de la propia humedad

Qué funda para impresora necesito

Ante todo que sea compatible con el tamaño de tu impresora. Como verás más adelante, hay fundas protectoras específicas o estandar para marcas my modelos concretos.

Además de ésto una funda para impresora:

  • Protege a la impresora del polvo y suciedad. También de posibles salpicaduras externas o golpes que puedan dañar la superficie.
  •  Debe tener una apertura posterior para poder sacar los cables y conexiones.
  • El tejido normalmente es de poliester, pudiendo ser de cualquier color, aunque el predominante es el negro.

Fundas para impresoras multifunción

Entendemos como impresora multifunción las que copian, imprimen y escanean. Suelen tener un tamaño algo superior a las impresoras convencionales, y todas las marcas disponen de estos modelos.
Actualmente es una de las impresoras más vendidas, pues su bajo precio y posibilidades, abarcan todos nuestras demandas.

Adquirir una funda protectora de impresora para estos modelos es fundamental si queremos protegerlas del polvo, y que nos sirvan durante muchos años.

Las fundas para impresoras son necesarias para protegerlas de la acumulación de polvo y suciedad, de esta manera evitamos daños a la impresora y aumentamos su vida útil. En el transporte de las mismas, las fundas protegen de golpes y arañazos lo que también prolonga su vida útil. Esto es especialmente importante para las impresoras 3D, ya que son dispositivos costosos y requieren una protección adicional.

Fundas para impresoras HP

HP es una marca bien conocida de impresoras. Sus modelos son variados y múltiples, y seguro que muchos de nosotros tenemos o hemos tenido en algún momento una impresora HP.

Fundas para impresoras Canon

A continuación te traemos las fundas para impresoras Canon más habituales y más vendidas. Encontrarás fundas exclusivas para determinados modelos y fundas protectoras estandar.

Fundas para impresoras Brother

La funda protectora para impresoras Brther ofrece una protección completa contra el polvo, las huellas dactilares, los rayos UV , etc.

Las fundas sonde material fino y ligero, pero con gran resistencia ante las roturas o desgarros.

Funda impresora Samsung

Si dispones de una impresora Samsung, aquí tienes distintos tipos de fundas protectoras para cuidarla y protegerla del polvo y la suciedad.

Funda Antipolvo para Impresora Samsung Xpress C430W

Funda Samsung compatible con SL-M2070 / M2070W

Funda para Impresora Samsung ML-1660 -

Funda para Impresora Samsung Xpress C1860FW

Funda para Impresora Samsung CLX-3170FN

Funda para impresora Epson

Una de las marcas más conocidas y vendidas de impresoras domésticas. Encuentra aquí el modelo de funda compatible con tu impresora y protégela desde ya, para alargar todo lo posible su vida útil.

Funda para impresora 3D

Cada vez más habituales y económicas, las impresoras 3D se están haciendo un sitio en muchas casas, oficinas o fábricas.
Las fundas para impresora 3D son utilizadas para proteger las impresoras 3D de polvo, suciedad y otros daños. Estas fundas vienen en diferentes tamaños y son adecuadas para la mayoría de las impresoras 3D de escritorio ensambladas.
Una funda protectora es indispensable para resguardar del polvo y la suciedad a éste tipo de impresoras. Si las guardas por un tiempo o simplemente para a la hora del transporte, una funda para impresora 3d, te ahorrará averías innecesarias

Productos relacionados

Impresoras más vendidas

Impresoras 3D

Impresoras térmicas

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba