Bebés

Funda Maxi Cosi

Mantén a tu hijo fresco, seco y cómodo durante todo el verano, o calentito y abrigado durante el invierno.

Las fundas para Maxicosi es la solución perfecta para mantener el coche limpio de salpicaduras o cualquier tipo de suciedad.

Funda maxi cosi invierno

Durante los días o temporadas de frío, mantén a tu bebé calentito y cómodo en este saco o funda para cubrir el portabebé.

Fundas con forro polar y acolchadas, que las puedes colocar fácilmente. Lavables a mano o a máquina. Protege el entorno de salpicaduras de agua, es repelente a los líquidos.

Puedes encontrarla en diferentes diseños y colores, perfectas para adaptarlas al Maxi Cosi de tu bebé.

Funda Maxi Cosi Cabriofix

Especialmente fabricada para Maxi Cosi Cabriofix, protege de manchas y suciedad. Tejidos con un alto porcentaje de algodón, son lavables en la lavadora.

Se adapta sin dificultad gracis a las bands elásticas y a las aperturas especialmente diseñadas para los cinturones.

Además de proteger, Las fundas Maxi Cosi son delicadas con la piel del bebé.

Funda Maxi Cosi grupo 0

Las fundas del  grupo 0 estan permitdas para sillas de hasta los 13 kg, peso que se ajusta, más o menos, a los 15 o 16 meses de edad.

Las nuevas fundas de tejido 3D son ideales para el verano y tener bien traspirable la sillita del bebé.

Se coloca super fácil, basta con colocar encima de la silla, remeter por los extremos y en los laterales tenemos unos elásticos para enganchar debajo del asa.

100% recomendable

Funda Maxi Cosi Chicco

Al igual que otros modelos de otrs marcas conocidas, las fundas para Maxi Cosi Chicco proporcionan una protección adecuada para los asientos de los bebés.

Sin duda con una funda en el asientom del bebé, su coche lucirá diferente, además de proteger, proporciona un cómodo y confortable lugar para su bebé.

Fundas Maxi Cosi Universales

Traemos una selección de las fundas universales de mejor calidad y más vendidas en la actualidad. Cualquiera de ellas hará su función correctamente, proteger y ofrecer comodidad tanto en verano como en invierno.

 

Funda Maxi Cosi Concord

Las puedes encontrar para Concord Ultimax, Concord Opal, Concord Transformer T, Concor Neo, Concord Reverso.

Las fundas estan fabricadas en algodón y tejido técnico, son traspirables, y cómodas en verano, logrando una sensación seca y de frescura. 

Al ser transpirables, permiten dejar pasar el aire, manteniendo una temperatura óptima para tu bebé.

 

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba