funda para cabecero

Funda para Cabecero

Los cabeceros para cama son muy usados en la decoración de un dormitorio, ya que se ubican en el centro de la habitación y su estética y diseño pueden darle un toque distinto y elegante. Los cabeceros tapizados, altos y con capitoné son de los modelos más utilizados para un dormitorio. Los tonos grisis o suaves son los adecuados, dependiendo del color de la pared, para lograr algo de contraste.

Existen diferentes opciones disponibles, con un tamaño que varía de 90 cm a 180 cm y precios desde 20 €.

Los cabeceros de cama más vendidos

No products found.

Funda para cabecero de cama

Las fundas para  cabeceros de cama están disponibles en una variedad de materiales y colores y texturas. Cada uno con sus propias características y estética únicas. Cuando no dispones de un cabecero de madera, y quieres colocarle una funda, o simplemente deseas poner unos cabeceros sencillos en la cama, la gam que dispones es amplia, tanto rectangulares como cuadrados.
Hay cabeceros de fibras naturales como yute, mimbre, ratán y bambú, que son una tendencia en la decoración de dormitorios.

Funda cabecero de cama de 90

El tamaño de 90 cm. es de los más pequeños. Ideales para camas unipersonales de 90, aportan un estilo de personalidad a la habitación.

Podrás ver a continuación fundas de cabecero para cama de 90  bonitos, excelentes para crear un ambiente suave y apacible. Muy prácticos para renovar la decoración de tu habitación, se adaptan a diferentes tamaños de cabecera. Combínalas con la decoración de tu habitación para llenar de frescura tu decoración.

No products found.

Funda cabecero de cama de 150

Son los cabeceros más habituales y los más vendidos, existiendo una gran variedad de tejidos, texturas y colores.

Renovar un cabecero de diseño clásico es tan fácil como cambiar la funda.

Con las fundas de cabecero, renovar y dar frescura a tu dormitorio es sencillo. Puedes darle otro look con colores diferentes o un nuevo estampado. Además, si sustituyes la funda del cabecero, protegerás la tapicería y la estructura de la cama.


Por ejemplo: Una funda para cabecero de lino lavado verde jade e ideal para la primavera por su color verde jade, que resulta fresco y luminoso. Está hecha con lino lavado y es apta para cabeceros de 150 cm.

No products found.

Funda para cabecero de madera

Tanto si su cabecero es de madera y quiere protegerlo o simplemente darle un nuevo look a su habitación, existen fundas que se adaptan perfectamente a los cabeceros de madera. Esas mismas fundas siven si su cabecero es de otro material. Tenga presente las medidas correctas a la hora de comprar su funda para que una vez instalada quede como usted quiere.

Al hablar de cabeceros de madera no nos referimos solamente a la típica estructura rectangular, más o menos tallada o perfilada, recuerda que estás en un lugar donde la inspiración acude en cualquier momento.

Funda para cabecero de 160×120

Las medidas rectangulares como cuadradas de los cabeceros, son de los más habitual. Si su cabecero mide 160×120 cm, o una medida similar, tenga presente que podrá encontrar una fuunda adapatada a la medida.

Para medidas de fundas especiales tendrá que encargarla personalizada a un tapicero.
Para un cabecero tapizado mide el ancho de la cama y súmale 10 cm más a cada lado. En cuanto al alto del cabecero puede tener el que quieras según el efecto que pretendas conseguir

¿Cómo sujetar un cabecero de cama?

Para colocar un cabecero de cama necesitas una cinta métrica, tornillos y tacos para la pared de la medida de la broca del taladro,un taladro.Lo primero que debemos hacer es tomar las medidas adecuadas para poder instalar el cabecero.

Realizar los agujeros y fijar los soportes del cabecero, coloca el cabecero. Simple…verdad¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *