Deportes

Funda caña de pescar

Las fundas o bolsas para cañas de pescar son indispensables para transportar, guardar y cuidar nuestras cañas. Son fundas ligeras construídas en material sintético impermeable y resistente.

En muchas fundas puedes transportar más de una caña de pescar, y disponen de diversos compartimentos y bolsillos para guardar accesorios diversos dde pesca.

Las bolsas para cañas y accesorios de pesca son fáciles de transportar y puedes llevarlos como mochila colgada a la espalda.

Son cómodas y ligeras y la puedes llevar como mochila o bandolera gracias a las correas acolchadas. Cierres con cremallera y velcro para un aislamiento perfecto.

Además, la funda de transporte para nuestras cañas de pescar , las puedes usar como bolsa multiusos. El material 100% poliester garantiza su robustez y durabilidad, además de que es fácil de limpiar.

Mantén todos tus accesorios de pesca en un mismo lugar y listos para usar. Son muy cómodas y permiten alojar los diversos artes de pesca que necesitamos en nuestro día de pesca.

 Una bolsa de pesca realmente útil para los pescadores!

funda para cuatro cañas de pescar

funda para accesorios de pesca

Fundas rígidas para caña de pescar

Son fundas menos conocidas que las anteriores pero para muchos pescadores son sus preferidas.

La gran ventaja es que el transporte es 100% seguro, al ir en una cubierta rígida evitamos golpes o accidentes durante el transporte.

Las fundas rígidas para cañas de pescar es la solución perfecta cuando queremos viajar en avión, tren o simplemente queremos enviarlas por transporte de mercancías.

NOMURA Funda Caña Pesca Funda Rígida 130 cm Verde Surfcast

✅ GARANTÍA TOTAL: este producto tiene una garantía de 2 o 3 años, según las instrucciones del fabricante.

NOMURA Funda Caña Pesca Funda Rígida 150 cm Gris Surfcasti

✅ GARANTÍA TOTAL: este producto tiene una garantía de 2 o 3 años, según las instrucciones del fabricante.

Konger Classic - Funda rígida para caña de Pescar (90/130/

Gran calidad.
Carcasa rígida con sistema de cierre.
Longitud: 70 cm o 130 cm o 150 cm.
2 asas y 1 correa para el hombro.

Funda para caña de pescar Surfcasting

Conocida marca de accesorios de pesca que dispone de una extensa colección de fundas y bolsos de transporte para cañas de pesca. Hemos seleccionado las mejores fundas para cañas de pescar de esta conocida marca que nos ofrece calidad y diseño a un precio muy competitivo.

 

Todas las fundas para cañas de pescar son fundas con carrete, es decir, podemos guardar la caña de pesca con el correspondiente carrete montado. Esto nos facilita mucho la tarea y nos es más cómodo a la hora de la preparación de las artes de pesca.

Fundas para cañas de pescar baratas

Las fundas no suelen tener un precio muy alto. En algunas marcas y modelos si podemos encontrar diferencia de precio entre unas y otras.

Hay que tener en cuenta que dependiendo mdel número de cañas de pesca que podamos guardar, el precio variará, como es lógico.

Aquí os traemos las fundas más baratas para cañas de pesca que podemos encontrar en Amazon a día de hoy.

Funda para cañas de pescar Vercelli

 

Si estáis buscando una funda portas cañas de pescar, aquí os hemos recopilado las más interesantes. Existen muchas otras como por ejemplo, las fundas para cañas de pesca Daiwa o fundas Shimano.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba