Fundas para el hogar

Funda para aire acondicionado

Ya prácticamente no falta casa donde no haya un aparato de aire acondicionado, aparato indispensable para soportar los veranos tórridos. Si bien muchos de éstos aparatos incorporan bomba de calor para utiliazar en invierno, la verdad que su uso es escaso. Una vez superado el verano y los días de altas temperaturas, ya no volvemos a poner en marcha nuestro aparato de aire acondicionado hasta la temporada siguiente.

Durante todo éste tiempo es aconsejable cuidar y proteger el aparato exterior, con una funda para aire acondicio.

Conservar el aparato el mayor número de años posible pasa por comprar una funda para la máquina del aire acondicionado. De ésta forma lo protegemos del polvo, la lluvia, nieve, etc.

 

Comprar la mejor funda para aire acondicionado

Cualquier medida, modelo o color lo encontrarás en ésta web, así que tengas el aparato de aire acondicionado que tengas, podrás comprarlo desde ésta guía que hemos preparado para que no pierdas mucho tiempo buscando por internet. Aquí tienes las mejores fundas de aire acondicioando.

Fundas para aire acondicionado de exterior

Es habitual disponer nuestro aparato de aire acondicioando ( compresor ) en el exterior de la casa, concretamente colgado de la pared o en el propio balcón.

Los aparatos en éstas ubicaciones, con el paso del tiempo van recogiendo polvo y suciedad. Además están expuestos a la lluvia o nieve, también al viento.
Cuando los aparatos de aire acondicioando estásn en funcionamiento no se deben tapar con ninguna lona u objeto que dificulte su refrigeración.

Otro caso es cuando no los utilizamos, que suelen periódos de tiempo prolongado. Es en éstos momentos cuando debemos proteger el aparato de aire acondicioando con una funda protectora para aire acondicionado exterior.

Funda para aire acondicionado interior

El aparato de aire acondicionado estandar consta de 2 módulos. El exterior y el interior. El aparato interior es el que nos proporciona el frío o el calor según características de la máquina.

El módulo interior está como es obvio, mucho más protegido que el aparato exterior, pero ésto no quiere decir que no debamos protegerlo.
Durante los periodos de tiempo que no lo utilizamos, podemos colocarle una funda protectora de aire acondicioando interior, que además de proteger contra el polvo, nos dará un nuevo toque de decoración.

Hay muchos modelos de fundas protectoras con estilos de diseños variados y para todos los gustos. Hemos seleccionado las mejores fundas protectoras para aire acondicioando de interior, para que encuentres y puedes elegir fácilmente la que mejor se adapte a tu aparato y a tu gusto.

Fundas universales para aire acondicionado

Estarás pensando que medidas tiene el aparato de aire acondicionado que tienes instalado en tu fachada, para comprar la funda protectora adecuada a su tamaño.

Para mtu suerte te diremos que existen fundas para aire acondicioando universales o estandar, que se adaptan a una variedad de medidas.  Ahora tranquilamente puedes comprar la funda protectora que su consola exterior necesita, gracias al listado que hemos preparado.

Fundas para aire acondicionado de colores

Y si además de proteger la máquina de aire acondicioando, lo hacemos con estilo y clase, mejor ¿ verdad ?.

Pues así es, además de elegir la medida concreta o la funda universal, también podemos elegir el color, dentro de los que el mercado nos ofrece. De ésta forma será más discreto y no desentonará con el color de la fachada o el balcón de casa.

Funda para aire acondicionado blanca

Funda para aire acondicionado marrón

Funda para aire acondicionado gris

Razones para comprar una funda para aire acondicioando

  • Evitamos la acumulación de polvo y el deterioro prematuro del aire acondicionado.
  • Las condiciones climáticas no estropearán nuestro aparato.
  • Colocar una funda para el aparato de aire acondicionado, es sinónimo de alargar la vida útil del mismo.
  • Cuando no lo utilizamos puede ser nido de abejas, pájaros, arañas, además de la suciedad o la humedad.

 

 

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba