Fundas para jardin

Funda para futbolín

Cuando la lluvia y el frío llega a nuestro jardín es imprescindible resguardar mesas, sillas y demás muebles de las terrazas. Si tienes un fútbolin, te hará falta una Funda para futbolín

El futbolín puede ser uno de esos mobiliarios de patios, porches, etcétera, que es necesario guardarlo y ponerlo a buen recaudo, pero si no poseemos de trateros o zonas para ello, suficientemente grandes, lo mejor es resguardarlos con las Funda para futbolín correctas.

Encuentra la mejor Funda para futbolín

 

Para contribuir a localizar y comprar la  Funda para futbolín adecuada para cada, desde todofundas.es, hemos verificado una selección de las que mejor valoración y vendidas al mejor precio del mercado.

Tras los meses de buen tiempo y de disfrutar al aire libre, llega la, hora del otoño. Las largas horas de terraza se acaban y con ello viene la necesidad de resguardar nuestro mobiliario para la siguiente temporada.

El correr del tiempo, el agua, la humedad, el frío… puede afectar de forma irreversible a nuestro futbolín, como a mesas o sillas de jardín, así como a la barbacoa, sombrilla, etc.

El frío, lluvia y viento, son incompatibles con los muebles de exterior, y la solución práctica y económica es emplear las Funda para futbolín correcta para su protección.

Evitar todos éstos fastidios es muy asequible, pues aquí vas a poder adquirir la Funda para futbolín que necesitas. La próxima estación primavera-verano tendrás tus muebles de jardín como nuevos para disfrutarlos nuevamente en la mejor compañía.

Esta claro que, tener una zona o espacio ajardinada o exterior es un lujo. Un oasis en nuestra casa y sosiego para gozar en familia. Si tienes uno de estos oasis, vas a saber realmente bien que en el momento de decorarlo o amueblarlo, hay gran variedad de mesas,butacas, tumbonas, accesorios varios, sombrillas, etc.

Todas de las que vas a poder conseguir son impermeables, y su precio no acostumbra sobrepasar los 60 €.

Características funda para futbolín

  •  Fabricada en  poliéster 210D. Impermeable y lde poco peso
  • Tamaño variables, siendo la medida estandar 165 x 115 x 50 cm. Se ajusta a mesas de futbolín universal
  •  Puedes usarlo tanto en interior como exteriores. Rápido de colocar y quitar. En dos lados incorpora una goma o banda elástica para sujetar la funda con seguridad.
  • Protege la mesa de futbolín de polvo y suciedad, hojas de árboles, lluvia, sol, etc. Tu futbolin siempre limpio.
  •  El artículo es manejado por el centro logístico de Amazon y la fecha de entrega es de aproximadamente 3 – 7 días.

 

Mantenimiento de las Funda para futbolín

Las telas o fundas protectoras para el mobiliario de jardín o terraza tienen la posibilidad de ser reutilizables múltiples años, para lo que, necesitan un mantenimiento.

Mantenerlas adecuadamente, más que nada a lo largo del tiempo que no son utilizadas, obtendrás que las logres usar durante varios años.

Algunos sencillos pero comprobados consejos para que los apliques en tus fundas protectoras.

1. Limpia y seca bien la funda protectora. Limpia profundamente la área de las fundas antes de guardarlas. No es necesario utilizar productos especiales|productos|artículos} de limpieza, con sólo agua y jabón va a ser bastante. Despues debes secarlas bien.

2. Dobla la Funda para futbolín evitando las arrugas para que te ocupen el menor espacio posible.Una alternativa es, una vez dobladas, introducirlas en bolsas herméticas y proceder al vacío, mediante un aspirador.
3. En el lugar donde las almacenes no debe existir humedad. Por supuesto jamás en el exterior. Evita el sol, ya que aunque tengan protección contra la luz ultravioleta, una exposición excesivamente prolongada, puede agrietarlas y deteriorarlas.

 

¿Dónde comprar Funda para futbolín?

En nuestra web puedes conseguir una lista de las diferentes Funda para futbolín. Puedes hallar de forma fácil la lona protectora correcta para los muebles de tu terraza o jardín.

No es mala idea, cuando adquieras las fundas protectora, pensar donde las piensas almacenar, y de esta forma también comprar cajas y bolsas.
Tu mobiliario de exterior tiene la posibilidad de tener una extendida vida. Adquiere tu funda protectora impermeable y cuida tus muebles de las inclemencias del tiempo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba