Fundas para jardin

Funda para hamaca

Con la llegada del frío y la lluvia es necesario guardar y proteger los muebles de nuestras terrazas y jardines, usando una Funda para hamaca

El mobiliario de patios, porches, etc, es necesario guardarlo y ponerlo a buen recaudo, pero si no disponemos de trateros o zonas para ello, suficientemente en tamaño, lo mejor es resguardarlos con las fundas protectoras adecuadas.

Encuentra la mejor Funda para hamaca

La gran mayoría de las que podrás encontrar son aptas para uso exterior, y su precio no superar los 50-60 €.

El mobiliario que obtenemos para la terraza, están fabricados para aguantar la intemperie, pero no está de sobra añadir una protección extra, especialmente cuando no los utilizamos o las circunstancias climáticas son duras.

Las fundas impermeables para mobiliario de jardín como las hamacas, para piscinas y barbacoas, son solución a tener en cuenta si deseamos guardar en perfecto estado todo nuestros muebles o complementos de la terraza.

Con el sol, los muebles pierden color y viveza, y ciertos materiales como el caso de plásticos tienen la posibilidad de deteriorarse sensiblemente.

Sin lugar a dudas, tener una zona o espacio ajardinada o exterior es un lujo. Nuestra pequeña isla de naturaleza y tranquilidad para disfrutar con nuestros seres queridos. Si tienes uno de estos rincones, comprenderás realmente bien que en el momento de decorarlo o amueblarlo, existen gran variedad de hamacas, tumbonas, accesorios varios, sombrillas, etc.

Algo importante en una Funda para hamaca, impermeable, además de que sea impermeable, es que sea fuerte a los rayos ultravioleta, para de esta forma no se desgasten y se agriete con simplicidad.

Impedir todos estos inconvenientes es muy fácil, pues aquí vas a poder adquirir la Funda para hamaca que requieres. El  próxima primavera-verano vas a tener tus muebles de jardín en buen estado para disfrutarlos nuevamente en la mejor compañía.

Atención y cuidado de las Funda para hamaca

Las lonas o fundas protectoras para muebles de jardín o terraza tienen la posibilidad de ser reutilizables varios años, para lo que, requieren un mínimo de atención.

Mantenerlas adecuadamente, más que nada a lo largo del tiempo que no son usadas, obtendrás que las sigas usando a lo largo de varios años.

Ciertos fáciles pero eficientes consejos para que los apliques en tus fundas protectoras.

1. Limpia y seca bien la funda protectora. Limpia intensamente la área de las lonas antes de guardarlas. No es requisito usar productos especiales de limpieza, con sólo agua y jabón será bastante. Despues debes secarlas bien.

2. Dobla la Funda para hamaca evitando las arrugas para que te ocupen el menor espacio posible.Una alternativa es, una vez dobladas, introducirlas en bolsas herméticas y proceder al vacío, mediante un aspirador.
3. En el lugar donde las almacenes no debe haber humedad. Evidentemente nunca en el exterior. Evita el sol, ya que aunque tengan protección contra la luz ultravioleta, una exposición exageradamente prolongada, puede agrietarlas y deteriorarlas.

¿Dónde obtener Funda para hamaca?

En nuestro sitio web puedes localizar una lista de las variadas Funda para hamaca. Puedes hallar fácilmente la lona protectora correcta de cada uno de tus muebles de terraza o jardín.

Es bastante buena idea, en el momento en que compres las fundas protectora, pensar donde las piensas guardar, y de ésta manera también comprar cajas y bolsas.
Las mesas y sillas de tu terraza puede tener una larga vida. Adquiere tu funda protectora impermeable y cuida tus muebles de la intemperie.

Productos relacionados

 

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba